¿Quieres estar siempre en control e impactar en tu audiencia al hablar en público?

Tu seguridad y tu éxito no pueden depender de factores externos.

El método impacto te proporciona un entrenamiento que garantiza que estés siempre en control: de tus nervios, de tu discurso y de tu capacidad para conectar e influir en tu audiencia.

MISMO MÉTODO EN 4 FORMATOS DE CURSO

Impacto100

100% online
 

Impacto80-20

80% online
20% presencial

Impacto1

Presencial individual
 

Impacto10

Presencial Grupal
In-Company (10 max.)

¿En qué consiste el Método Impacto?

El objetivo del Método Impacto es muy claro: darte seguridad y control para resolver todos los retos con los que te enfrentas cuando hablas en público, y así puedas influir para lograr un verdadero impacto en tu audiencia.

Has leído bien, he dicho todos.

Porque hablar frente a una audiencia es un ejercicio de comunicación muy estratégico. Tú quieres algo de ellos. Y tu público espera algo de ti y te escucha desde sus propios filtros. Hay que pensar muy bien el recorrido que vas a seguir con tu discurso para llevarlos a esa gran conclusión a la que tú quieres llegar.

Pero en el camino te vas a encontrar retos adicionales y vas a tener que resolverlos con la misma destreza, como la dificultad para captar la atención y mantener el interés de tu público, hablar con precisión, no aburrir con largas explicaciones, transformar datos farragosos en ideas, saber usar el storytelling o tener presencia escénica.

El método impacto te va ayudar, a través de un proceso en 7 pasos, a resolver no sólo tus retos más inmediatos, sino a convertirte en el comunicador que puedes llegar a ser.

Agustín Vivancos

Founder & CEO PS21

Un método que se sale de lo convencional y que realmente te enseña lo importante, no a hacer presentaciones sino a tener impacto. Después de muchos años y cientos de presentaciones, te das cuenta que la gran mayoría de cosas que haces no tienen sentido y las haces por inercia. Con este método mi equipo tiene una herramienta para realmente tener un efecto en cada una de las interacciones que hagan con clientes, equipos o ponencias. Gracias Aurora Michavila por compilar tanto conocimiento y ayudarnos a mejorar.

¿Qué vas a aprender con el Método Impacto?

Sabemos que las ideas no se venden solas. Tú eres quien puede ponerlas en valor, y todo lo que vas a aprender te va a ayudar a lograrlo.
Un método práctico, enfocado y replicable para cada nuevo reto.

CONECTARÁS CON TU POTENCIAL.

Te ayudaré a conectar con el verdadero comunicador/a que llevas dentro. Puedes conquistar audiencias si dispones de las herramientas adecuadas. El buen comunicador no nace, se hace. Y ahí afuera te están esperando.

LOGRARÁS CONECTAR CON TU AUDIENCIA.

Aprenderás a conectar con tu audiencia cada vez que hables en público, para influir en su manera de pensar, de sentir o de actuar. Vender proyectos, motivar equipos, hacer que den un paso. Tú decides, yo te ayudo a lograrlo.

CREARÁS UN DISCURSO QUE NO DEJE INDIFERENTE A NADIE.

Aprenderás a construir discursos que te den autoridad, que superen los valles de atención y que generen interés de principio a fin. Y nunca te quedarás en blanco.

APRENDERÁS A ESTAR SIEMPRE EN CONTROL DE TUS NERVIOS.

No hay excusas. Los nervios se pueden controlar. Hables para 1 o para 1.000 personas, hables para tus equipos o para desconocidos, puedes sentirte en control y vencer tus propios miedos.

DOMINARÁS EL USO DE TU VOZ, CUERPO E INSTRUMENTO EMOCIONAL.

Sacarás el máximo partido a todo tu instrumento: a la respiración, al uso de la voz para no dejar a nadie indiferente, al uso de tu cuerpo para acompañar lo que dices y llenar el espacio, y a conectar emocionalmente con lo que dices. Porque si tú lo sientes, ellos lo sentirán contigo. Lo creas o no, tú eres el mensaje y no voy a dejar que pases desapercibido/a.

Belén Coca

Creative Director

La sabiduría de Aurora va mucho más allá de su profundo conocimiento de las técnicas, las herramientas y las necesidades de cualquier profesional que quiera destacar en un foro público o corporativo. Aurora sabe ver y entender a las personas como nadie y se mueve con una inusitada soltura y honestidad en el terreno emocional. Su gran poder de empatía es su verdadera arma secreta. Y esto, unido a su compromiso irrenunciable con el proyecto que tiene entre manos, la convierte en la persona ideal para impulsarte y acompañarte a conseguir los resultados más transformadores.

Elige el formato de curso que más te convenga

Impacto100

100% online
 

Impacto80-20

80% online
20% presencial

Impacto1

Presencial individual
 

Impacto10

Presencial Grupal
In-Company (10 max.)