Hola, soy Aurora Michavila

Y te ayudo a pensar, comunicar y conectar para influir y generar impactar en tu entorno.

Tus ideas no se venden solas.
¿Qué estás haciendo para impulsarlas?

Llevo 25 años pensando creativamente y hablando en público: como consultora estratégica de marcas, como actriz y como formadora de comunicación con impacto y conferenciante. 

Tres áreas de desarrollo personal y profesional que me han permitido acumular una serie de herramientas que comparto contigo en programas para ayudarte a maximizar tu potencial e influir en tu entorno.

consultora

Como consultora de marcas he pasado por todos los retos que tú estás viviendo y sé que tienen solución.

Tras varios años trabajando para Interbrand en NY y como Fundadora de Interbrand España, he vivido los mismos retos con los que tú te estás enfrentando. He tenido que hablar frente a audiencias muy grandes, pequeñas, comités de dirección, clientes a punto de dejar de serlo. He ganado proyectos, vendido ideas de otros, recaudado fondos, motivado a equipos, convencido a escépticos. He aprendido a pensar de manera estratégica, creativa y con punto de vista. Entiendo tus retos, tus miedos y tus obstáculos.  Mi experiencia es tu atajo para lograr llegar antes al lugar que te mereces.

actriz

Como actriz he aprendido a gestionar los nervios, a dominar mi instrumento y hablar frente a la cámara.

Como presentador/a no eres actor ni actriz, pero muchas de las herramientas que utilizan los actores son útiles para hablar en público y también para adquirir agilidad mental. Igual que yo, puedes aprender a estar en el presente, a pensar con espontaneidad, a no juzgar mientras presentas, a utilizar la respiración para controlar los nervios y proyectar la voz, a conectar emocionalmente con lo que dices y a leer a tu interlocutor y reaccionar a tiempo. Necesitas también gestionar tu energía, encontrar tu voz única y llenar el espacio para conectar e inspirar. Las herramientas actorales y de improvisación que comparto contigo son tus grandes aliadas para triunfar ante cada nuevo reto.

 

formadora

Como formadora he aprendido a transmitir de manera eficaz mis aprendizajes para que llegues muy lejos.

En los últimos 14 años he formado a más de 4.000 profesionales, en España, Europa y América Latina, para aumentar su capacidad de conexión e influencia al hablar en público. Y no creo en los trucos. Creo en el aprendizaje que transforma. Y sé que la mejor manera de aprender es desde el entusiasmo. Me avala la neurociencia y la experiencia. A las 48h de haber aprendido algo nuevo, olvidamos el 75%. Un drama si piensas que aprender es una inversión en tiempo y dinero. Por eso tú no necesitas trucos ni lecciones que vas a olvidar. Necesitas herramientas que te ayuden de manera permanente.

Me habrás visto en...

He creado el primer método para hablar en público en las escuelas en España de la mano de BBVA Aprendemos Juntos.

He tenido sección propia “Aurora Mismo” en M80 Radio, dentro del programa “Ya Veremos” de Juan Luis Cano (Gomaespuma) 

Tú puedes lograr lo que te propongas

“Creo en tu potencial para influir en tu entorno y hacer que tus ideas impacten. Y lo que me hace más feliz es comprobar que con las herramientas adecuadas puedes hacerlo.”

JESÚS CALDEIRO

Director Loyalty and Public Affairs, Spain & Global, at Ipsos.​

Aurora domina las técnicas de comunicación empresarial e interpersonal como pocas personas. Su recorrido profesional y experiencia en puestos de alta exigencia comunicacional hacen que todos los contenidos de sus programas de formación tengan aplicabilidad directa e impacto en las personas y en las organizaciones con las que colabora. Sus formaciones son de alto contenido, interesantes y divertidas. Nos ha ayudado a elevar el nivel de nuestras interacciones con clientes y esto ha tenido un impacto directo en nuestro negocio ¡Sin duda, su Método Impacto funciona!

BELÉN COCA

Directora Creativa y Cantante en La Niña Vintage

La sabiduría de Aurora va mucho más allá de su profundo conocimiento de las técnicas, las herramientas y las necesidades de cualquier profesional que quiera destacar en un foro público o corporativo. Aurora sabe ver y entender a las personas como nadie y se mueve con una inusitada soltura y honestidad en el terreno emocional. Su gran poder de empatía es su verdadera arma secreta. Y esto, unido a su compromiso irrenunciable con el proyecto que tiene entre manos, la convierte en la persona ideal para impulsarte y acompañarte a conseguir los resultados más transformadores.

ÁLEX PALLETE

Co-Founder & Chief Strategy Officer, Picnic

Una cosa es aprender a hablar en público y otra es ser capaz de influir en la gente. Y eso es precisamente lo que uno aprende con Aurora. No te  dejará indiferente, porque te ayudará a conseguir que tú tampoco dejes indiferente a nadie.

Éstos son los cursos que he creado para ti

Programas basados en mi conocimiento y experiencia en entornos profesionales reales. Porque yo también sigo creando mis propias oportunidades y sigo enfrentándome a tus mismos retos.