¿NECESITAS CRECER?

A NIVEL PERSONAL Y PROFESIONAL

IMPACTA es una plataforma de aprendizaje personalizado, de suscripción mensual, para desarrollar tus capacidades y habilidades relacionadas con el pensamiento, la comunicación y la conexión personal.  Las que necesitas para tu crecimiento personal y profesional. Para impactar en tu vida, en tu trabajo y en tu entorno. Y puedes desarrollarlas de manera sencilla, práctica y continuada. Obteniendo mejores resultados con menos esfuerzo.

Microaprendizajes. Útiles. Aplicables a tu día a día.

EN QUÉ TE VA A AYUDAR
IMPACTA

SI QUIERES SEGUIR CRECIENDO E IMPACTAR PARA LOGRAR EL FUTURO QUE DESEAS

De ti depende adquirir las capacidades
y habilidades necesarias para generar
impactos y cosechar logros

Somos muchos los que queremos crecer y tener un impacto positivo en nuestras vidas, en nuestros negocios y en nuestro entorno. Nos ocupamos de nuestro futuro hoy. Necesitamos seguir formándonos. Aprendiendo de manera ágil para aplicar rápido. 

Si queremos cosechar impactos necesitamos aprender a pensar más rápido, más creativamente y a defender nuestro punto de vista. A comunicarnos y conectar con todo tipo de personas. A saber cuándo confiar en nuestro instinto y apoyarnos en una mentalidad ganadora.

Por eso, si te abruma la cantidad de información y contenido de los cursos tradicionales…

Si aprendes cosas que luego no aplicas en tu día a día y rápidamente olvidas…

Si te falta tiempo para aprender o profundizar en lo que te interesa o necesitas…

Y estás buscando una nueva forma de aprender para impactar en la vida que deseas,

entonces, desde este espacio puedo ayudarte. 

TU CRECIMIENTO y capacidad de impacto
DEPENDEn DE TU DESARROLLO CONTINUADO

ESTO ES LO QUE VAS A IR APRENDIENDO

Si de verdad quieres impactar en tu vida personal y profesional y en tu entorno,

necesitas despertar nuevas actitudes y desarrollar tus habilidades y capacidades más humanas.

De ti dependen las oportunidades personales y profesionales que quieres crear o aprovechar. Debes prepararte y entrenarte para no dejarlas escapar.

CAPACIDADES

creatividad y curiosidad

Todos somos creativos. Sin embargo, creemos que es una capacidad reservada a la gente más artística. ¿Y si te ayudo a desarrollar tu creatividad y curiosidad para que la apliques en tu día a día?

pensamiento ágil

Pensar rápido y bien es nuestra gran asignatura pendiente para resolver problemas, gestionar conversaciones, crear nuevas oportunidades. ¿Qué cambiaría en tu vida si lograras hacerlo?

pensamiento crítico

Te meten goles porque no has sabido defender bien tu punto de vista. Porque no te has hecho las preguntas adecuadas y te has vendido a las respuestas de otros. ¿Y si fueras capaz de aumentar tu capacidad de persuasión?

inteligencia intuitiva

Muchas de las decisiones que tomamos están basadas en nuestro instinto. ¿Y si te digo que tu intuición se puede desarrollar para usarla cuando más la necesitas?

HABILIDADES

COMUNICACIÓN

Nos enseñaron a hablar, pero no a comunicarnos para lograr relaciones personales y profesionales sanas y exitosas. Aprenderás a mantener buenas conversaciones, incluso si son complicadas. Aprenderás a hablar en público y en privado.

CONEXIÓN PERSONAL

Somos más de 7 mil millones de personas. Cada uno de su padre y de su madre. Con algunos conectamos rápido, con otros no lo hacemos en la vida. ¿Y si supieses leer mejor a las personas para conectar de otra manera?

ACTITUDES

AUTENTICIDAD

¿En cuántas situaciones te sientes que no eres tú? ¿Que no te dejan ser tú? ¿Qué pagas un precio si lo eres? Todos somos únicos y es lo que nos permite destacar, diferenciarnos y sentirnos a gusto con nosotros mismos. Te conocerás de verdad y sacarás tu mejor versión.

MENTALIDAD GANADORA

El éxito se esconde detrás de nuestros miedos y de nuestras creencias limitantes. Tu definición de éxito es personal, pero tus obstáculos son universales. ¿Y si tu mente no te jugase malas pasadas?

CÓMO PUEDES FORMAR PARTE DE IMPACTA

MEDIANTE UNA suscripción mensual

nUEVO CONTENIDO SEMANAL Y SESIONES EN DIRECTO CON AURORA MICHAVILA 

El contenido subido a IMPACTA
permanece siempre abierto

Lo que significa que no importa cuándo te des de alta, tendrás acceso a todo el contenido de la plataforma subido con anterioridad a tu fecha de suscripción.

No hay compromiso de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras.

EXISTE OTRA FORMA
DE APRENDER
PARA CRECER E IMPACTAR

Aprende en pequeñas dosis

Aplica

Impacta

¿TE INTERESA?

Dime dónde puedo avisarte cuando se lance

Lanzamiento previsto 1 de Noviembre 2020

49 euros/mes

Aurora Michavila

Formadora de capacidades de impacto

Llevo 25 años trabajando en el mundo del pensamiento creativo, ágil y crítico y hablando en público: como consultora estratégica de marcas, como actriz y como formadora de capacidades de impacto y conferenciante. 

Tres áreas de desarrollo personal y profesional que me han permitido acumular una serie de herramientas que comparto contigo en programas para ayudarte a maximizar tu potencial e influir en tu vida y en tu entorno.