Formato Individual (Presencial o a Distancia)

Método Impacto 1

El camino al éxito, con un mentor se recorre más rápido.
La experiencia es un plus y también una trampa. No necesitas nuevos trucos para avanzar, sino técnicas de largo recorrido que te permitan dar los saltos cualitativos que estás deseando. Quizás te sientes cómodo/a presentando frente a un Comité de Dirección, pero te das cuenta que eso no es lo mismo que dar una conferencia frente a 600 personas. Te inspiras en grandes conferenciantes, pero no has encontrado tu voz interior para inspirar como lo hacen ellos. Pasar del “Good to Great” y del “Great to Amazing” es más difícil que superar los retos del presentador novato. La excelencia no es un accidente. Como decía Aristóteles, es el fruto de un trabajo intencionado, un esfuerzo sincero y una ejecución inteligente. Si eso es lo que estás deseando, una formación individualizada y presencial es tu fórmula.

Javier Jiménez

Director General, Maxxium España

Aurora me ha ayudado a sacar el mejor comunicador que está dentro de mí.  Su metodología para Comunicar con Impacto junto con su coaching para dramatizar el relato y hacer verdadero storytelling, han supuesto una transformación en mi manera de comunicar… Es magnífico, ya que he aprendido divirtiéndome.

Su estructura narrativa te ayuda a encuadrar las ideas de tal manera que no necesitas ningún documento y puedes navegar cómodamente sobre los mensajes que quieres trasladar…¡Nunca te quedarás en blanco, ni te temblará la voz!

Profesora exigente que te reta hasta que el discurso pueda brillar y te ayude a impactar en tu audiencia.

Hemos trabajado para Presentaciones y Eventos en Español y en Inglés, para distintas audiencias y número de personas. Al final he automatizado muchos de los conceptos y he ido aprendiendo en cada experiencia.

Sus consejos sobre cómo gestionar los nervios y cómo ganar confianza en el escenario han sido también fundamentales en mi crecimiento como comunicador… ¡Gracias Aurora por ayudarme a sacar mi mejor versión!

¿Qué vas a conseguir?

  • Resolverás tus bloqueos para todas aquellas escenas en las que tu confianza te traiciona.
  • Aprenderás a encontrar y ejercer el poder de tu voz interior para impactar y obtener el retorno que estás buscando.
  • Adquirirás mentalidad de liderazgo y descubrirás cómo aplicarla en todas tus interacciones profesionales.
  • Dominarás el arte del storytelling para influir con buenas historias y menos información.
  • Descubrirás las técnicas que utilizan los grandes líderes a diario para cultivar sus habilidades comunicativas y ejercer su poder de influencia.
  • Obtendrás diferentes herramientas para refinar tus ideas en presentaciones y discursos, de manera que trasciendan y se graben en la mente y el corazón de tu audiencia.
  • Pasarás a ser un presentador con capacidad de inspirar y movilizar a tus audiencias para que hagan suyas tus ideas.
  • Encontrarás en tu instrumento emocional, vocal y corporal el mejor aliado para comunicar con impacto.
  • Descubrirás lo que te está impidiendo hoy conectar desde tu voz física. Aprenderás a potenciar su calidad y corregirás pequeñas trampas en las que caemos al hablar que hacen que la calidad del sonido que emitimos nos reste presencia.
  • Adquirirás herramientas para seguir dando pasos cualitativos mañana, pasado y el día después.
  • Descubrirás cómo lograr contrataciones para dar conferencias.

El 100% de los aprendizajes los obtendrás en formato presencial (o a distancia, si no estás en Madrid). 

 Personalizaremos tus sesiones para que puedas sacar el máximo partido a tus retos individuales.

Sesiones de 1h30m/sesión 

Plan de 5 sesiones

Plan de 7 sesiones

Posibilidad de realizar sesiones adicionales

Confirma tu suscripción

Te llegará un correo desde la dirección hola@auroramichavila.com. Si no lo encuentras, revisa la carpeta de spam o la de promociones. Si en unos 15 min. ves que no te llega el correo, avísame para ayudarte.