Formato 80% Online, 20% Presencial

Método Impacto 80/20

Un comunicador con impacto crece, progresa, consigue.
Si quieres impactar en cada interacción que tengas, sea a nivel personal como profesional, no sólo en conferencias y presentaciones, sino también en reuniones, discusiones, conversaciones 1 a 1, en el trabajo, en casa o con tus amigos, éste es tu curso ideal. Un recorrido completo para que tus habilidades comunicativas sean armas de inspiración e influencia masiva, en todos tus escenarios.

Una formación 80% online grupal y 20% presencial e individual, para que todos tus aprendizajes se potencien con la fuerza del grupo y el contacto presencial.

¿Qué vas a conseguir?

Un 80% de los aprendizajes los obtendrás en formato online, desde videos y plantillas. Un 20% lo disfrutarás en 3 sesiones presenciales que estarán calendarizadas desde el arranque del curso.

Además, formarás parte de una comunidad online de Presentadores con Impacto como tú, con los que podrás compartir y seguir creciendo. Porque para mejorar hay que actuar.
Y obtendrás varios bonus y sorpresas adicionales para llevarte a ese lugar que tú sabes que te mereces

Ya puedes solicitar propuesta para adquirir esta modalidad. 

Cuéntame antes cuáles son tus retos individuales.

Confirma tu suscripción

Te llegará un correo desde la dirección hola@auroramichavila.com. Si no lo encuentras, revisa la carpeta de spam o la de promociones. Si en unos 15 min. ves que no te llega el correo, avísame para ayudarte.