Formato 80% Online, 20% Presencial

Método Impacto 80/20

Un comunicador con impacto crece, progresa, consigue.
Si quieres impactar en cada interacción que tengas, sea a nivel personal como profesional, no sólo en conferencias y presentaciones, sino también en reuniones, discusiones, conversaciones 1 a 1, en el trabajo, en casa o con tus amigos, éste es tu curso ideal. Un recorrido completo para que tus habilidades comunicativas sean armas de inspiración e influencia masiva, en todos tus escenarios.

Una formación 80% online grupal y 20% presencial e individual, para que todos tus aprendizajes se potencien con la fuerza del grupo y el contacto presencial.

¿Qué vas a conseguir?

  • Aprenderás a encontrar tu verdadera voz interior, porque todos podemos hablamos desde un lugar de refleja nuestro yo más auténtico, pero sólo algunos se dan permiso para hacerlo. Y para conectar hace falta autenticidad.
  • Resolverás tus bloqueos para todas aquellas escenas en las que tu confianza te traiciona.
  • Descubrirás el tipo de comunicador que eres sin saberlo y tendrás herramientas para convertirte en el comunicador que puedes llegar a ser.
  • Descubrirás la mejor manera de anticipar las expectativas y resistencias de tu audiencia, incluso si no los conoces de antemano.
  • Convertirás información en ideas, e ideas en mensajes, porque si quieres influir debes traducir lo que sabes en lo que el otro necesita para poder actuar.
  • Transformarás tus presentaciones en relatos con un hilo conductor potente, fácil de seguir e imposible de olvidar.
  • Sacarás brillo a tus argumentos y palabras, para hablar con precisión y color. Visual talking.
  • Dominarás la técnica para construir buenas historias capaces de movilizar, y encontrarás las grandes historias que hoy no sabes que ya tienes en tu poder. El storytelling es una herramienta muy poderosa, y requiere de una estructura dramática que es fácil de replicar.
  • Lograrás pasar de tener una audiencia pasiva a tener una audiencia activa, lo que te permitirá conectar con ellos a un nivel más profundo, para que tus palabras y tus ideas calen en ellos.
  • Descubrirás lo que te está impidiendo hoy conectar desde tu voz física. Aprenderás a potenciar su calidad y corregirás pequeñas trampas en las que caemos al hablar, que hacen que la calidad del sonido que emitimos nos reste presencia.
  • Estarás en control de tu instrumento vocal, corporal y emocional, y potenciarás su alcance, para llegar mucho más lejos aún que tus palabras.
  • Ganarás presencia escénica para todas las situaciones.
  • Descubrirás cómo lograr contrataciones para dar conferencias.

Un 80% de los aprendizajes los obtendrás en formato online, desde videos y plantillas. Un 20% lo disfrutarás en 3 sesiones presenciales que estarán calendarizadas desde el arranque del curso.

Además, formarás parte de una comunidad online de Presentadores con Impacto como tú, con los que podrás compartir y seguir creciendo. Porque para mejorar hay que actuar.
Y obtendrás varios bonus y sorpresas adicionales para llevarte a ese lugar que tú sabes que te mereces

Ya puedes solicitar propuesta para adquirir esta modalidad. 

Cuéntame antes cuáles son tus retos individuales.

Confirma tu suscripción

Te llegará un correo desde la dirección hola@auroramichavila.com. Si no lo encuentras, revisa la carpeta de spam o la de promociones. Si en unos 15 min. ves que no te llega el correo, avísame para ayudarte.